Sistema de agendamiento online: ZeroQ a la vanguardia

En anteriores oportunidades hemos expuesto en nuestro blog la actual urgencia que existe en varios negocios por controlar de manera eficiente la gestión de sus filas. Y  es que con la coyuntura del Covid-19 que sigue apremiando nuestra cotidianidad, un sistema inteligente de espera es una respuesta necesaria para mantener los emprendimientos a flote. 

Cabe recordar que los sistemas de agendamiento online son plataformas que ayudan a mejorar los procesos de atención al cliente a través de determinadas herramientas como, por ejemplo, los turnomáticos, kioscos de autoservicio e incluso los dispositivos móviles. 

Asimismo, con nuestro sistema de filas de espera innovamos y mejoramos la atención de los clientes y de tu sucursal, permitiéndoles tener mayor grado de libertad sobre su tiempo, evitando colas y aglomeraciones.

Este es un sistema que le permite a las empresas y pymes organizar sus colas y controlar los tiempos de esperas de sus clientes, todo en función de incrementar la satisfacción de los consumidores y crear mayor fidelidad con el negocio.

Beneficios destacados en los sistemas de agendamiento online

Si bien hemos mencionado varias de las ventajas que representa tener un sistema de espera y de turnos, la enumeración de estos y una lista más detallada no está demás. Por otra parte, también son puntos que puedes tomar en cuenta como criterios a la hora de buscar algún servidor, pues no todas las empresas de este rubro te ofrecen la misma gama de servicios con sus software de gestión. 

Integrabilidad

En ZeroQ nos interesa que nuestro software de gestión de filas sea completamente integrable, es decir, que no solo se ajuste a las necesidades de cada sucursal, sino que pueda  ser utilizado por cada uno de los usuarios que requieren de nuestro servicio.

Esto quiere decir que cada cliente que tengas puede ser un usuario del software desde su teléfono celular, tablet, computador, laptop, entre otros dispositivos. 

Con el sistema  de agendamiento online, tus clientes podrán acceder a tu plataforma digital, solicitar una cita anticipada y automáticamente ese turno se verá reflejado en tu sucursal, donde tu colaborador solo deberá confirmar dicha solicitud y posteriormente atender a la persona. 

Sin lugar a dudas, el sistema de control de filas, espera y turno es un increíble avance tecnológico y científico en la atención al cliente. Sin importar que tu local se encargue de prestar un servicio o vender algún producto, nuestro sistema de agendamiento mejorará la calidad de tu negocio.

Actualmente, en ZeroQ hemos sido testigos, a través de nuestros clientes, en rubros de salud, bancarios, administrativos, cómo la gestión de los tiempos de espera ha pasado de ser un dolor de cabeza a toda una nueva experiencia completamente positiva.

Y es que justamente han sido los hospitales, clínicas y funcionarios públicos los que más han sabido sacarle provecho al sistema de espera inteligente. Pues con ello, se liberan inmediatamente de las acumulaciones de personas.

Mejora la experiencia al cliente

Como lo explicamos antes, a los clientes no les gusta perder el tiempo, la percepción de cómo este transcurre puede verse distorsionada, pues no es lo mismo cinco minutos para un colaborador de la empresa que para la persona que está esperando ser atendida. 

Reconociendo que el tiempo de espera es un proceso por el que nuestro consumidor deberá atravesar, debemos hacernos cargo de cómo queremos que sea su percepción. En este sentido, un sistema de gestión de filas le permite a tus clientes mantenerse entretenidos mientras esperan su turno. 

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